4prx97wtfhfvbhnf9y9oo9v3loed8p

La Mano de Pablo

Como en
La Mano de Pablo
en ningún sitio.

Nuestra casa es tu casa

La Mano de Pablo es un restaurante asador auténticamente uruguayo, donde podrás degustar las mejores carnes de la raza Angus asadas en nuestra parrilla tradicional uruguaya. Pero también puedes probar todas sus otras especialidades, pizzas, chivitos, provoletas e increíbles postres caseros.

Pero el toque mágico de este restaurante es Pablo. Su mano, la que representa la imagen de este agradable local de Las Tablas (Madrid), es la que hace posible que puedas disfrutar de nuestros platos únicos. Porque Pablo tiene mano, mano para la cocina, y para hacer sentir a todos los comensales como en casa.

La Mano de Pablo,
y de Lourdes, y de Orlando...

Un restaurante familiar

Pablo Guerra y Lourdes Guerra gestionan este auténtico restaurante asador uruguayo siempre con la ayuda de Orlando Quinteros y todo su equipo de cocina. Degustarás los mejores platos del Río de la Plata, elaborados de forma tradicional y atendido en un ambiente familiar y acogedor.

Chef Pablo Guerra
Pablo Guerra
Le pone alma
Sus 30 años de experiencia en la cocina originaria del Río de la Plata, garantiza la mejor calidad en todos nuestros platos. No sólo le da un toque único a la cocina sino que también en la sala aporta su amabilidad, simpatía y conversación.

Catering

¿Quieres organizar un evento al aire libre, en tu propia casa o en cualquier otra ubicación? Ya puedes contar con La Mano de Pablo para conseguir asombrar a tus invitados. Un auténtico asado uruguayo allí donde tu elijas.

Eventos

La Mano de Pablo es el lugar perfecto para tus celebraciones y eventos. Un espacio amplio, una buena ubicación, facilidad de aparcamiento. Y, sobre todo, nos preocupamos de todo y tu sólo tendrás que disfrutar.

Platos para llevar

¿Sabías que ahora te puedes llevar nuestros platos más famosos a casa? Llámanos, haz tu pedido y pasa a recogerlo por el restaurante. Ya puedes disfrutar de La Mano de Pablo también en casa.

    Ahora estamos cerrados y no atendemos pedidos para recoger. Puedes hacer tu pedido dentro de

    0Horas 0Minutos 0Segundos